Tfno:  951 014 698     Email: info@laboratoriobiocheck.com

Control Sanitario en Málaga

Planes de Higiene - Sistemas de autocontrol APPCC

 

Registros sanitarios - Homologación de proveedores

 

Elaboramos la documentación necesaria para el cumplimiento de la normativa sanitaria en materia de Planes de Higiene y Sistemas de autocontrol basados en APPCC. Técnicos auditores con amplia experiencia. Formación del personal de cocina para la implantación y mantenimiento del sistema de autocontrol. Documentación para la obtención o renovación del Registro sanitario de su establecimiento o negocio. Homologación de proveedores.

Declaración responsable para apertura de piscinas

 

Realizamos la auditoría que necesita para la declaración responsable de su piscina, asesorándole para el cumplimiento de la normativa vigente así como la seguridad de la instalación. Seguimiento durante toda la temporada mediante la realización de visitas quincenales y análisis del agua de la piscina.

Cursos de capacitación para el personal que realiza el mantenimiento de la piscina.​

Documentación Sistema de autocontrol contra Legionella

 

Las instalaciones con riesgo de desarrollo de legionella (Hoteles, Apartamentos, Residencias, SPA, Polideportivos, Gimnasios, etc) están obligados a controlar y evitar el desarrollo de la bacteria Legionella, por el alto riesgo que supone para la salud. Nosotros implantamos todo el sistema de control de Legionella, analizando el agua de (análisis microbiológicos) y encargándonos del mantenimiento y limpieza periódico, asegurándole el cumplimiento de la normativa vigente y evitando la aparición de esta bacteria.